Subject: S#2025005046#ASEG CNT PERITO AXA : Siniestro Hotel Torneo AXA 4837504753 PORCASA S.L V52429301
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 11:24:14 +0000

De: Luis Jimenez <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 3 de junio de 2026 9:14
Para: 'RAFAEL MARTINEZ' <[email-masked]>; Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
CC: [email-masked]
Asunto: RE: Siniestro Hotel Torneo AXA 4837504753 PORCASA S.L V52429301

Email originated externally.

________________________________
Buenos dias Rafa y M.ª Carmen,

Podemos dar por buena la fecha fin de reparación de habitación el 15 de enero. Adjunto los datos de ocupación de enero 2026 y los del enero de 2025.

Por otro lado, confirmamos que la cantidad reclamada es 178.564,35 €. Según cuadro que adjuntas.

Ruego des celeridad a este expediente para poder cerrar el siniestro cuanto antes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis Jimenez
Dpto. Administración
Porcel Hoteles
(+34) 958289726 / 646 388 162
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
www.hotelesporcel.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/I0ptCjqmDT7nvWvcWfGcmgZW5?domain=hotelesporcel.com>
Av. Fernando de los Ríos, 11, Portal 2, Oficina 10 18100, Armilla, Granada
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
PROTECCIÓN DATOS: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: GRUPO HOTELES PORCEL S.L., Avda. Fernando de los Ríos, 11. Esc. 2, Pta. 1, Oficina 10, 18100, Armilla (Granada);Finalidad: Gestionar las comunicaciones relativas a los productos o servicios que presta la empresa; Legitimación: Consentimiento y/o interés legítimo y/o relación contractual; Conservación: Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión; Destinatarios: Los datos podrán ser compartidos con terceros en caso de ser necesario para el correcto desarrollo del servicio o en caso de obligación legal; Derechos: Puede ejercer dº acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD y/o consultar información adicional en empresa. DELEGADO PROTECCION DATOS (DPO): PROTECTION REPORT S.L.: Teléfono contacto: 958294383 / Email: [email-masked]. CONFIDENCIALIDAD: Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE): este e-mail está dirigido a la persona(s) nombrada anteriormente y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente. Gracias. GRUPO HOTELES PORCEL S.L.se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
De: RAFAEL MARTINEZ <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 1 de junio de 2026 8:36
Para: Luis Jimenez <[email-masked]>; Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: Siniestro Hotel Torneo AXA 4837504753 PORCASA S.L V52429301<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
Buenos días Luís, <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
Analizando la documentación que se nos hizo llegar Mª del Carmen, nos surgen varias dudas en lo concerniente al capítulo del lucro cesante  91.372,68 €. Desde el 15 de enero ya están operativas las 14 habitaciones bloqueadas reclamadas??<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
En este sentido, se nos aporto los datos de ocupación del periodo del siniestro para el año 2025, pero nos falta los del periodo del año 2026 que se reclama dicho lucro cesante<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
Por otra parte, rogamos que nos confirmes si esta es la cantidad finalmente reclamada, o habeis tenido algún otro coste adicional o de personal que no estuviera incluido???<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oZdtCkZnETMOpxpIVhmcG9oAW?domain=twitter.com>