Subject: S#2026000073#E-MAIL CIA EXPLICACION
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 09:49:50 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 11:34
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Información agente/asegurado: S-657659844

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
657659844 / 651-0100
Póliza:
055667863
Asegurado:
F. VASCA DEPORTES DE INVIERNO
Tomador:
F. VASCA DEPORTES DE INVIERNO
FECHA SINIESTRO:
27-12-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
11 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

La odonto-estomatología abarca los trabajos maxilofaciales.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/657659844<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IyMSCAPG4uvlwq6F9iOcGeaGw?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-657659844<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/cbqvCBLJ4ugRw26ujswc2Kclm?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-657659844.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T1E6CD9L4uRJEGvCltXcjoWNH?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QdiFCE9M4uQ0vX9IQulc7H9mq?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hG44CPZo4T7NjVGF9c1cxD-pr?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hG44CPZo4T7NjVGF9c1cxD-pr?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4QpvCyrGYul28VXiZf9cxS4uF?domain=allianz.es>
11-06-2026 11:33:35  020141000410DRTC20