Subject: S#2025001028#ENVIO A BENEFICIARIO RECORDATORIO ref 9088/23
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 07:47:04 +0000

De: Patricia Adarve <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 11 de junio de 2026 9:15
Para: David Lopez <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RECORDATORIO ref 9088/23

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 13 de febrero de 2026 11:49
Para: David Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ref 9088/23

De: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 18 de julio de 2025 10:21
Para: David Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: 9088/23

Buenos días

Adjunto Certificados ISD a presentar en Hacienda según indica la legislación vigente.
Rogamos que, una vez presentados, nos remita la copia para proceder con el pago.   "junto con el certificado de titularidad bancaria de la beneficiari@s"

un saludo

Patricia Adarve
Claims Manager

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 203)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>