Subject: S#2026000656# MAIL CIA LUCRO CESANTE
From: siniestros <[email-masked]>
To: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 07:13:52 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2026 18:32
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Respuesta a su reclamación: S-658721067

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
658721067 / 671-9118
Asegurado:
AG 15 GRANADA SL.
FECHA SINIESTRO:
04-02-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
10 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia le informamos / solicitamos lo siguiente:

Reseñar que el Asegurado reclama la pérdida de beneficios al no poder disponer
de la habitación 427 (habitación más afectada sin posibilidad de alquiler),
alegando que han sido un total de 23 días y con un coste diario de 71,37 euros.

No obstante, en base a la póliza contratada, el lucro cesante se calcula en
función de los gastos permanentes. Bajo nuestro criterio entendemos que únicamente
se podría calcular el gasto permanente referente a esta habitación (luz, agua,
personal); sin embargo, no se ha aportado documentación con la que poder calcular
este importe. Sí que podemos entender que no es el importe que reclama el
Asegurado, ya que ese importe se relaciona directamente con la pérdida de alquiler
de esta habitación.

Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wheiCwmDWcDVpMLSlIycJAny-?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wheiCwmDWcDVpMLSlIycJAny-?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/X6u6CkZnETMXNVnI2fmcG7tPE?domain=allianz.es>
10-06-2026 18:31:48  020141000410DRTC20