Subject: S#2026001396# MAIL CIA ACTUACION EXTEMPORANEA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Thu, 11 Jun 2026 06:56:38 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2026 16:24
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-659527174

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
659527174 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
12-11-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
10 de Junio de 2026

En relación con el siniestro de referencia, le informamos de que, una vez
analizados los antecedentes obrantes en nuestro poder, se aprecia la existencia de
una actuación extemporánea por parte de la letrada asegurada en la interposición de
la reclamación económico-administrativa frente a la resolución desestimatoria del
recurso de reposición.
No obstante, y con la documentación disponible, consideramos que dicha
reclamación no presentaba una posibilidad razonable de éxito, por lo que no puede
entenderse que el referido error haya generado un perjuicio patrimonial efectivo a
los clientes de la letrada asegurada.

En consecuencia, entendemos que procede el rechazo íntegro de la reclamación
formulada.

No obstante, le rogamos que nos mantenga puntualmente informados de cualquier
reclamación que pudiera recibir, ya sea en vía extrajudicial o judicial, a fin de
poder asumir, en su caso, la correspondiente defensa.

Saludos cordiales,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/vf72CgLjzuLw86Xf6IOc4llIF?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/vf72CgLjzuLw86Xf6IOc4llIF?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dsNLC2vmVcNZ7rqFnfJc5WSs4?domain=allianz.es>
10-06-2026 16:24:26  020141000410DRTC20