Subject: S#2026003261#ENVIO A FEDERADO REF 76040521
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 10 Jun 2026 10:43:32 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2026 12:43
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 76040521

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita nos confirme si las lesiones se encuentran estabilizadas, así como nos informe si solo se deben reclamar lesiones.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>