Subject: S#2026003120# REF CIA 661584441 A PARTICULARES EXISTE INFRASEGURO EN MOBILIARIO - MARIA DOLORES MOLERO ARDOY
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>
Cc: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 10 Jun 2026 07:12:28 +0000

Buenos dias @Juan Jimenez Cardona<mailto:[email-masked]>

Anexo en líneas inferiores escrito enviado al asegurado. A colación de un siniestro el perito ha detectado que existe infraseguro en el Mobiliario por lo que os traslado los datos de contacto del sobrino de asegurada por si consideráis que es necesario regularizar el capital

Adrián (sobrino) - Telf. 652 087 065 - [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Saludos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 41
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: Mayte Iglesias
Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2026 9:10
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
Asunto: S#2026003120# REF CIA 661584441 A ASEG CIA HA INDEMNIZADO A VALOR REAL PDTE FACTURA PARA QUE LE ABONEN A VALOR DE REPOSICION

Buenos días Adrián

Recibido el informe pericial por parte de la CIA de seguros, nos remiten el escrito anexo en líneas inferiores donde la CIA ha procedido a indemnizarles a Valor Real. La CIA abonará la diferencia con el valor de reposición del bien dañado en cuanto nos remita las facturas que acrediten que se ha efectuado la reparación o reposición de los bienes dañados, dentro de los plazos establecidos en póliza (6 meses en caso de mobiliario y 2 años cuando se trate de edificación), desde la fecha de este pago.

Además, informan que existe infraseguro en la partida de mobiliario, trasladaremos nota al Dpto. de particulares de correduría para que se pongan en contacto con usted con el fin de regularizar los capitales

Saludos
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Póliza:
057800252
Asegurado:
MOLERO ARDOY, MARIA DOLORES
FECHA SINIESTRO:
18-05-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
9 de Junio de 2026

Apreciado/a colaborador/a:

Con relación al siniestro de referencia, informamos que se procede a transferir
a la cuenta bancaria el importe de 3922.84.-Euros. En los próximos días recibirá
esta cuantía.

Este importe se ha abonado a valor real. El valor real es aquel que tienen en el
mercado los objetos dañados en el momento anterior a la ocurrencia del siniestro,
teniendo en cuenta las deducciones que le correspondan por depreciación y estado de
conservación.

Abonaremos la diferencia con el valor de reposición del bien dañado en cuanto
nos remita las facturas que acrediten que se ha efectuado la reparación o
reposición de los bienes dañados, dentro de los plazos establecidos en póliza (6
meses en caso de mobiliario y 2 años cuando se trate de edificación), desde la
fecha de este pago.

El valor de reposición es el coste de reemplazar el bien dañado igual o similar
sin ningún tipo de depreciación por uso o desgaste.

Existe infraseguro por la partida de mobiliario. Teniendo asegurado un capital
de: 12000 euros, debiendo ser el mismo 24000 euros. Por lo tanto es de aplicación
regla proporcional.

Con relación al siniestro de referencia te informamos que la indemnización ha
sido ordenada y se abonará de forma inmediata mediante transferencia instantánea.
El importe estará disponible en la cuenta del cliente en pocos minutos.

Saludos cordiales.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/s34oCzKJZI04M6Qt7IVc9R3V4?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/s34oCzKJZI04M6Qt7IVc9R3V4?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gguECnrqKuJm7vAs9fBcJEI9D?domain=allianz.es>
09-06-2026 12:39:51  020141000410DRTC20

Mayte Iglesias
Claims Handler

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 41
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>