Subject: S#2026003120# MAIL CIA TRANSFERENCIA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 17:15:59 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 12:40
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Diversos-Comunicación pago total/parcial S-661584441

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Póliza:
057800252
Asegurado:
MOLERO ARDOY, MARIA DOLORES
FECHA SINIESTRO:
18-05-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
9 de Junio de 2026

Apreciado/a colaborador/a:

Con relación al siniestro de referencia, informamos que se procede a transferir
a la cuenta bancaria el importe de 3922.84.-Euros. En los próximos días recibirá
esta cuantía.

Este importe se ha abonado a valor real. El valor real es aquel que tienen en el
mercado los objetos dañados en el momento anterior a la ocurrencia del siniestro,
teniendo en cuenta las deducciones que le correspondan por depreciación y estado de
conservación.

Abonaremos la diferencia con el valor de reposición del bien dañado en cuanto
nos remita las facturas que acrediten que se ha efectuado la reparación o
reposición de los bienes dañados, dentro de los plazos establecidos en póliza (6
meses en caso de mobiliario y 2 años cuando se trate de edificación), desde la
fecha de este pago.

El valor de reposición es el coste de reemplazar el bien dañado igual o similar
sin ningún tipo de depreciación por uso o desgaste.

Existe infraseguro por la partida de mobiliario. Teniendo asegurado un capital
de: 12000 euros, debiendo ser el mismo 24000 euros. Por lo tanto es de aplicación
regla proporcional.

Con relación al siniestro de referencia te informamos que la indemnización ha
sido ordenada y se abonará de forma inmediata mediante transferencia instantánea.
El importe estará disponible en la cuenta del cliente en pocos minutos.

Saludos cordiales.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/s34oCzKJZI04M6Qt7IVc9R3V4?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/s34oCzKJZI04M6Qt7IVc9R3V4?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gguECnrqKuJm7vAs9fBcJEI9D?domain=allianz.es>
09-06-2026 12:39:51  020141000410DRTC20