Subject: S#2025005396# DOC CIA PARTE DE TRABAJO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 17:23:31 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 13:31
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Parte de trabajo. Expediente: V54217431

María Jesús Pérez
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 101)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 12:50
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: Parte de trabajo. Expediente: V54217431

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 12:49
Para: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Parte de trabajo. Expediente: V54217431

Email originated externally.

________________________________
[http://www.mapfre.com/portal/mails/top_img.jpg]

Estimado cliente,

Adjunto enviamos parte de trabajo relacionado con la intervención realizada por reparadores de la red de MAPFRE.

Es nuestro interés prestarle un servicio de calidad. Si no estuviese satisfecho con la intervención realizada o encontrara diferencias con lo descrito en el parte de trabajo, rogamos nos lo comunique a través del teléfono: 918 365 365 / 900 822 822

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Este mensaje ha sido generado automáticamente, por favor no responda.