Subject: S#2026003571#ENVIO A CIA REF 42091535
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 14:50:29 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 16:50
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF 42091535

Buenas tardes, adjunto le acompaño declaración de siniestro remitida por el asegurado.
Quedamos a la espera nos indiques documentación necesaria para el trámite.
Saludos.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>