Subject: s#2026002111# REF V63879721 EMAIL ASEG PPTO ACLARACIONES
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 13:49:50 +0000

Buenas tardes Silvia
Cuando puedas lo comentamos no lo he enviado a Cia
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 27 de mayo de 2026 17:08
Para: [email-masked]
Asunto: s#2026002111# REF V63879721 EMAIL ASEG PPTO ACLARACIONES

Buenas tardes

Del expte de ref el viernes comentamos el ppto no lo envio a Cia
Mañana no estoy
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                   [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 27 de mayo de 2026 12:49
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: RE: s#2026002111# REF V63879721 EMAIL ASEG

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Adjunto presupuesto solicitado para el expediente de referencia.
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Edificio Rectorado
Teléf.: 952131067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: RE: s#2026002111# REF V63879721 EMAIL ASEG
Fecha: 2026-05-27 10:21
De: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "'scanca'" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Silvia, adjunto el presupuesto solicitado.
Ya me dices.

Saludos

Elisa Maria Pérez Pérez
Secretaría de Decanato
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Telf. 951953137
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga le informa de que los datos personales que
facilite a través del correo electrónico serán tratados para gestionar
las comunicaciones con usted relativas a los servicios que presta esta
institución. Podrá solicitar más información o ejercitar los derechos
reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679
enviando un correo electrónico a [email-masked]<mailto:[email-masked]> aportando cuanta información
sea necesaria para su correcta identificación, en su caso. La
información contenida en el presente correo electrónico es confidencial.
Si usted no es el destinatario, por favor, notifíquelo de inmediato
respondiendo a este correo, elimine su contenido y absténgase de
divulgarlo, copiarlo o distribuirlo, pues le recordamos que está
prohibido por ley. Puede obtener más información sobre la política de
privacidad de la Universidad de Málaga en nuestra página web:
http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uh_4C9Qw4UvyPVvTOsnUqd4Ca?domain=u.uma.es>

The University of Málaga informs you that the personal data you provide
via email will be processed to manage communications with you regarding
the services provided by this institution. You may request further
information or exercise the rights recognised in articles 15 to 22 of
Regulation (EU) 2016/679 by sending an email to [email-masked]<mailto:[email-masked]> providing as
much information as may be necessary for your correct identification, if
applicable. The information contained in this email is confidential. If
you are not the intended recipient, please notify me immediately by
replying to this email, delete its contents and refrain from disclosing,
copying or distributing it, as it is forbidden by law. You can obtain
more information about the privacy policy of the University of Malaga on
our website: http://u.uma.es/fFi/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uh_4C9Qw4UvyPVvTOsnUqd4Ca?domain=u.uma.es/>

-----Mensaje original-----
De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 19 de mayo de 2026 8:32
Para: Decfil <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: s#2026002111# REF V63879721 EMAIL ASEG

Buenos días:
La compañía aseguradora nos solicita presupuestos de reparación de el
siniestro adjunto.
¿ Podéis solicitarlo?
Quizá el compañero de mantenimiento os pueda solicitar uno.
Quieren valorar lo que habría que indemnizar.
Cuando lo tengáis me lo enviáis para la compañía.
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Rectorado
Teléf.: 9521311067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: s#2026002111# REF V63879721 EMAIL ASEG
Fecha: 2026-05-18 16:11
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días,

En relación al expediente de referencia, la Cia nos solicita se aporten
presupuesto de reparación para su estudio.

Saludos

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

-----Mensaje original-----
De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2026 11:51
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: daños lluvia facultad filosofía y letras

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Te adjunto solicitud para dar parte a la compañía por daños en el
edificio de la Facultad de Filosofía y Letras por las lluvias del pasado
mes de febrero.
Estoy a tu disposición si necesitas más datos.
Muchas gracias y saludos.
Silvia Canca
Edificio Rectorado de la Universidad de Málaga
Teléfono: 952131067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: RE: plantilla
Fecha: 2026-03-26 10:48
De: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: "'scanca'" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Silvia, como hemos hablado, adjunto la plantilla rellena y
un PDF con las fotografías de los daños causados por las lluvias del mes
pasado.
Estamos en contacto.
Muchas gracias
Saludos

Elisa Maria Pérez Pérez
Secretaría de Decanato
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Telf. 951953137
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Málaga

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede
ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo.
Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que
cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida.
Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente
inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La
seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada.
Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por
posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo
adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos
electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y
archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede
ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a
través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de
correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta
dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus
derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos.
Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la
normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de
datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre
nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos
una copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal
con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente
o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de
datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus
datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en
INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2,
Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en
caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses
en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para
ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante
el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046
Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de
Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y
Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y
RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en
la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kKLqC0VkQFKOl0KuOtBU9TVIy?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS
Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene
concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera
legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct
Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No.
1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please
read the Insurance Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/cE6nCgLjzurXn5rh7u7U4gQKo?domain=bmsgroup.com>