Subject: S#2026001849# MAIL CIA VALORACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 12:59:03 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 11:27
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-660004734

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660004734 / 755-9796
Asegurado:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
FECHA SINIESTRO:
03-02-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
9 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia le informamos tal y como pueden comprobar en
IP, la valoración de los daños es la siguiente:
-Pintura plástica lisa hasta 10 m2 1 Ud.____________________________89,69 Euros
- Raspado de superficie afectada 2 Ud.____________________________44,18 Euros
TOTAL DE DAÑOS____________________________________ 133,87 Euros (Sin IVA).

Tal y como le informamos en el anterior comunicado, conforme al protocolo
establecido el perjudicado deberá dar parte a través de su seguro privativo para
atender sus daños y posteriormente nos reclame por convenio SGR, en caso de no
disponer de seguroo no querer dar parte rogamos nos informen si procedemos a
indemnizar los daños a la comunidad, en caso de que soliciten indemnizar
directamente el perjudicado, necesitamos nos aporte DNI por ambas caras y
certificado de titularidad bancaria del propietario de la vivienda perjudicada para
proceder abonar el importe de los daños 133,87 euros.

Quedamos a la espera.

Saludos.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tzTvC9Qw4U5Ywr7uQIJcqbywt?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tzTvC9Qw4U5Ywr7uQIJcqbywt?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EeVtCZVBjF3oWXBszfwcBHhRH?domain=allianz.es>
09-06-2026 11:26:57  020141000410DRTC20