Subject: S#2026002145#E-MAIL CIA REHUSE
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 10:04:58 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 9 de junio de 2026 10:42
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-660363341

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660363341 / 683-9960
Asegurado:
ICA JEREZ ,
FECHA SINIESTRO:
26-03-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
9 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia le informamos / solicitamos lo siguiente:

Analizada la documentación presentada concluimos que a pesar de existir
negligencia en el actuar profesional de Francisco José Cintado Canto al haber
elaborado una contabilidad y unas cuentas anuales que no reflejaban adecuadamente
la realidad económica y patrimonial de Talleres Goerri S.L., dicha actuación
negligente no ha causado daño patrimonial a los reclamantes al faltarel necesario
nexo causal con la no obtención del beneficio que los reclamantes pretendían lograr
con la venta de su sociedad.

Asimismo hay que tener en cuenta que en caso de haber existido pérdida
patrimonial deberia haberse comprobado el aseguramiento del abogado así como si el
despacho de abogados que declara el siniestro cumple con los requisitos para ser
considerado asegurado en la póliza.

Lo que ponemos en su conocimiento para que sea comunicado al  asegurado y
tomador del seguro a los efectos   de   dejar   fehaciente  constancia del rehúse
del siniestro.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XMEFCZVBjF3oZyrFJIwcBHUv1?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XMEFCZVBjF3oZyrFJIwcBHUv1?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/TcluCN9m4u2MK1DSmfJcyHUxx?domain=allianz.es>
09-06-2026 10:42:09  020141000410DRTC20