Subject: S#2026003532# ASGDOE NVIA DOCS A CIA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 06:47:58 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Alfredo Crespo <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 18:31
Para: [email-masked]
CC: siniestros <[email-masked]>; Federacion Vizcaina Deportes de Invierno <[email-masked]>
Asunto: Re: S-660739977

Email originated externally.

________________________________
Muy Sr/es nuestro/s:

Adjunto la documentación que solicitan.

Si necesitan alguna información adicional no duden en solicitarla.

Atentamente,

Alfredo Crespo

El vie, 5 jun 2026 a las 12:56, <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> escribió:
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
660739977
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
5 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia que nos tiene
declarado en fecha 15-04-2026 del lesionado/a CRESPO CAMPO, ALFREDO, nos faciliten:

- Declaración del siniestro, donde conste la forma de ocurrencia.

- Copia del NIF del asegurado.

- Justificante de titularidad de la cuenta bancaria del asegurado.

Solicitamos nos envíe copia de la factura sin estar tapada por  el justificante
de pago.

La declaración de accidente, debe estar firmada y sellada por la federación.

Sin otro particular, atentamente le/s saludamos.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iqkzCl5oGSBznQLTyinczH3NX?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7ijMCwmDWcDR8BoTXSycJ4bbx?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7ijMCwmDWcDR8BoTXSycJ4bbx?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4EB4CjqmDT7y5WgIWfGcm3XbS?domain=allianz.es>
05-06-2026 12:56:25  020141000410DRTC20