Subject: S#2025004185# MAIL CIA NOTA HNA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 06:34:17 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 16:25
Para: siniestros <[email-masked]>
CC: Sergio Remon <[email-masked]>
Asunto: S-654154256

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
654154256 / 651-9833
Asegurado:
FED. DEPORTES AEREOS COM VALEN
FECHA SINIESTRO:
05-08-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
8 de Junio de 2026

Buenas tardes en respuesta a vuestro correo, trasladamos nota de HNA:

"Buenos días,
El dia 05/08/25  acudió por urgencias en seguridad social y desde entonces le
estamos atendiendo por traumatólogia donde la primera asistencia fue 21/08/25, se
le rehusó la rehabilitación: indicaciones por departamento médico Buenos días. Los
hallazgos descritos en la RMN de columna son de naturaleza degenerativa, por lo que
no procede RHB de la misma. Sí procede la de codo por las policontusiones sufridas
en la caída. Gracias. Último que le habíamos dado es una revisión con Neurología en
abril"

Nos llego reclamación del abogado y respondimos en esta linea:
"Buenos días
Confirmamos recepción de designa y documental medica, le informamos que estamos
ante una póliza de Accidentes Colectivos, donde se ampara la Incapacidad Permanente
Parcial por accidente según baremos de póliza, siempre y cuando exista una
limitación funcional y también ampara la Asistencia Sanitaria en Cuadro Medico de
la compañía.
Aclaramos que la póliza no es por reintegro, por lo que según comenta, las
facturas de rehabilitación si son fueras de centros concertados de la compañía, no
las podremos asumir.
Para gestiones relacionadas con Asistencia Sanitaria, deben contactar al
900404444."

Quedamos a disposición ante cualquier duda y/o consulta
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8lJKC6RqZFnGXyZcjI3c5feQj?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8lJKC6RqZFnGXyZcjI3c5feQj?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WV2dCW7y4uAy0DNs6fLcofM9d?domain=allianz.es>
08-06-2026 16:24:52  020141000410DRTC20