Subject: S#2026003532#ENVIO A FEDERACION REF. 660739977 Póliza 055667863 FEDERACION VASCA DE DEPORTES DE INVIERNO. LESIONADO ALFREDO CRESPO CAMPO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 9 Jun 2026 06:25:42 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 16:26
Para: federacion ski <[email-masked]>; Nuria FGDI <[email-masked]>; Federacion Vizcaina Deportes de Invierno <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. 660739977 Póliza 055667863 FEDERACION VASCA DE DEPORTES DE INVIERNO. LESIONADO ALFREDO CRESPO CAMPO

Buenas tardes.

En relación al siniestro de referencia, la compañía solicita que nos remitan:

- Declaración del siniestro, donde conste la forma de ocurrencia.

- Copia del NIF del asegurado.

- Justificante de titularidad de la cuenta bancaria del asegurado.

Un saludo.

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 5 de junio de 2026 12:56
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: S-660739977

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
660739977
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
5 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia que nos tiene
declarado en fecha 15-04-2026 del lesionado/a CRESPO CAMPO, ALFREDO, nos faciliten:

- Declaración del siniestro, donde conste la forma de ocurrencia.

- Copia del NIF del asegurado.

- Justificante de titularidad de la cuenta bancaria del asegurado.

Solicitamos nos envíe copia de la factura sin estar tapada por  el justificante
de pago.

La declaración de accidente, debe estar firmada y sellada por la federación.

Sin otro particular, atentamente le/s saludamos.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nnciCVPx6uD2poEtyi1cE1wmR?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iVLRC4RoXFpzwKnt5Sjc4atyJ?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iVLRC4RoXFpzwKnt5Sjc4atyJ?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/BNQ9CQ0p4s5XwjKsxfocGeRQg?domain=allianz.es>
05-06-2026 12:56:25  020141000410DRTC20