Subject: S#2026002869# MAIL CIA PRIMA PENDIENTE
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Mon, 8 Jun 2026 15:03:09 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 9:12
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Siniestro prima pendiente S-661371033

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
661371033 / 651-9509
FECHA SINIESTRO:
30-04-2026
Póliza:
057381450/00001
Asegurado:
FEDERACION ANDALUZA DE BALONMA
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
8 de Junio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Pasamos a significarle que la prima correspondiente al vencimiento de la póliza
epigrafiada consta, en la fecha de cierre del último diario de caja, como
pendiente.

Dado lo expuesto, precisamos nos informe con la máxima urgencia si la prima se
encuentra cobrada, ó en su defecto, nos indique la situación actual del recibo.

Al tener declarado siniestro en la anualidad vigente, debe proceder a su
liquidación en el mes corriente.

 Precisamos que en un plazo de 6 días, nos informe para analizar la procedencia
o no de asumir las consecuencias del siniestro.

Pendientes de sus noticias, le/s saludamos atentamente.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4EG5C2vmVcNKYlqfBiJc5rrRk?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/udT1C0VkQFRJxoOFpS6c9Ybup?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/udT1C0VkQFRJxoOFpS6c9Ybup?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MRrBCZVBjF3P64ZszfwcBt1hH?domain=allianz.es>
08-06-2026 09:12:00  020141000410DRTC20