Subject: p#54468236# RECORDATORIO Renovacion Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Antonio - Ascensores FERSA <[email-masked]>
Date: Mon, 8 Jun 2026 15:13:38 +0000

Buenas tardes Antonio,

Reenvio email con recordatorio, quedo pendiente de tu respuesta para continuar.
Cualquier duda contáctame y la comentamos.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Manolio
Enviado el: lunes, 11 de mayo de 2026 16:03
Para: 'Antonio - Ascensores FERSA' <[email-masked]>
Asunto: p#54468236# Renovacion Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL
Importancia: Alta

Buenas tardes Antonio,

Estamos estudiando condiciones para la renovacion de vuestra póliza de RC,
Necesito me confirmes los siguientes datos para poder cotizar con información actualizada:

VOL. FACTURACION 2025:
PLANTILLA:  nro trabajadores ITA/TC2

Quedo en espera de tu respuesta, estamos en contacto para cualquier cosa que puedas necesitar.
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 26 de junio de 2024 17:18
Asunto: RV: p#54468236# Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL

De: Javier Manolio
Enviado el: miércoles, 26 de junio de 2024 17:17
Para: 'Antonio - Ascensores FERSA' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: p#291016800443# Seguro ACCTES - ASCENSORES FERSA SL

Buenas tardes Antonio,

Adjunto ambas pólizas para vuestra constancia.
Cualquier cosa que necesites, estamos en contacto.
Un saludo y gracias,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Antonio - Ascensores FERSA <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 26 de junio de 2024 14:16
Para: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL - Vto. 12/07/2023

Email originated externally.

________________________________
               Buenas tardes, Javier.

               No localizo las pólizas de los seguros que nos gestionáis, tanto de Responsabilidad Civil, como de Personal.

               Ruego me las hagas llegar

               Un cordial saludo,

       Antonio Fernández
       Departamento Técnico-Comercial

        Ascensores FERSA, S.L.

[https://eurodiscap.es/wp-content/uploads/2020/10/¿SATISFECHO-CON-LA-ATENCIÓN-RECIBIDA_.png]<https://g.page/r/CW7wj6bPx8ZEEAE/review>

De: Javier Manolio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 3 de agosto de 2023 12:16
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL - Vto. 12/07/2023
Importancia: Alta

De: Javier Manolio
Enviado el: martes, 18 de julio de 2023 12:18
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RV: p#40-301784# PROPUESTA Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL - Vto. 12/07/2023
Importancia: Alta

De: Javier Manolio
Enviado el: martes, 11 de julio de 2023 10:26
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RV: p#40-301784# PROPUESTA Seguro RC - ASCENSORES FERSA SL - Vto. 12/07/2023
Importancia: Alta

Buenos días Antonio,

Pendiente orden de emisión y nro. de DNI para la firma de Evicertia.
Quedo en espera,
Un saludo,

Javier Manolio
Account Executive
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 128)
Mobile:   +34 637 29 30 30
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>