Subject: S#2026003003# DOC CIA INDEMNIZACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Francisco González <[email-masked]>
Date: Mon, 8 Jun 2026 14:56:50 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 8:57
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-661472378

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
661472378 / 791-9203
Asegurado:
GONZALEZ GARCIA, URBANO ANTONIO
FECHA SINIESTRO:
30-04-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
8 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia le informamos / solicitamos lo siguiente:

Para el abono de tema de lesiones, necesitamos que el Sr. González Carrión nos
firme finiquito adjunto.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lGGrCoQrLU7lRgvI5ILcpNd4d?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lGGrCoQrLU7lRgvI5ILcpNd4d?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K-5wC86v4c7O02YInfjcyFnnd?domain=allianz.es>
08-06-2026 08:56:42  020141000410DRTC20