Subject: S#2025005909#ENVIO A CIA S-657430388
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 8 Jun 2026 11:36:05 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 13:34
Para: AZIBL_GO_FWDocumento_Contacto <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-657430388

Buenas tardes, en relacion al siniestro de referencia adjunto copia DNI y certificado bancario del federado.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Pancho Rodríguez Pérez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 9:06
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: Ref 657430388

Email originated externally.

________________________________
Estimada Inmaculada,

Gracias por tu mensaje y por el soporte.

Adjunto la información solicitada, ruego que en la medida de lo posible se le dé prioridad a este expediente ya que llevo mucho tiempo esperando a que se resuelva.
Saludos cordiales.