Subject: S#2026003486#ENVIO A CIA REF SB01 2026/152 SINIESTRO 2026003486
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 8 Jun 2026 10:46:07 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 12:42
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/152 SINIESTRO 2026003486

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del asegurado.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: José antonio Arroyo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 3 de junio de 2026 18:50
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: Re: SINIESTRO 2026003486

Adjunto foto bici. Y en el pdf que le vuelvo a enviar esta la factura, y el candado luma. Que tan bien aparece en la foto. Que es el que estaba puesto.  El candado luma, lo compre el mismo dia, que la compra de la bicicleta. Y esta en el mismo ticket de compra. Reitero la denuncia. El ticket de compra del candado, esta escaneado con los datos de la factura de la bici. Un saludo.