Subject: P#2002600288687#EMAIL CONFORMIDAD A PARTICULARES
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 8 Jun 2026 06:42:50 +0000

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 1 de junio de 2026 10:47
Para: Sara Reina <[email-masked]>
Asunto: RV: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Buenos días
Se grabará en Personal Lines
En tu ausencia, adelanto la ficha a producción y te pongo en copia.
Ya más tarde adjuntas correos relacionados cuando puedas.

Saludos

Juan Jiménez Cardona
Divisional Director, Líneas Personales

Directo:             +34 954 286 216 (ext. 324)
Mobile:              +34 627 738 412
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros SLU.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sara Reina <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 29 de mayo de 2026 14:14
Para: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Hola Juan,

Porfa pide a Domingo si la podemos poner en particulares, y cambiar el ejecutivo de Imad a mi.

Gracias.

Un saludo.

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sara Reina
Enviado el: viernes, 29 de mayo de 2026 14:06
Para: Fernando Claro Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Buenas tardes Fernando,

Adjunto póliza con mapfre a TODO RIESGO CON FRANQ DE 300€ ya con FLAVIA INCLUIDA.

La de GENERALI ya queda anulada.

Muchas gracias y disculpa la demora y las molestias.

Un saludo.

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Fernando Claro Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 18 de mayo de 2026 20:03
Para: Sara Reina <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Gracias Sara. Ya he mandado las fotos a Mapfre. Te paso el carnet de mi hija.

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: Sara Reina <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Monday, May 18, 2026 2:05:11 PM
Para: Fernando Claro Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Buenas tardes Fernando,

Según conversación mantenida por tlf, te acabo de enviar la verificación digital de MAPFRE por sms a tu móvil, en cuanto la finalices avísame.

Por otra parte preciso foto del carnet de conducir de FLAVIA para poder poner datos correctos de ella en el seguro.

Quedo a la espera.

Gracias.

Un saludo.

Sara Reina Rodriguez

Account Executive, Personal Lines

BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)

Móvil:      +34 675 878 774

Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sara Reina
Enviado el: lunes, 11 de mayo de 2026 14:21
Para: Fernando Claro Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Buenas tardes Fernando,

Nos indican que el valor venal de tu coche está en 27550€. Si este valor es el 75% o menos, del valor original de tu vehículo la compañía te pagaría el venal.

Según hemos comentado te mando simulación con tu hija como conductora ocasional con todas las opciones.

COMPAÑIA

COBERTURAS

OFERTA SIN COND OCASIONAL CON RECARGO

OFERTA CON COND OCASIONAL CON RECARGO

GENERALI

TERCEROS COMPLETOS

SIMULANDO INCLUSION:2.682,70€

TR CON FRANQ DE 300€

SIMULANDO INCLUSION:3905,15€

DIVINA PASTORA

TERCEROS COMPLETOS+PERDIDA TOTAL

567,25€

736,70€

TR CON FRANQ DE 450€

963,99€

2.148,86€

MAPFRE

TERCEROS COMPLETOS

800,72€

990,25€

TR CON FRANQ DE 300€

1.313,09€

1.967,98€

Resumiendo, en el caso de incluir a tu hija la mejor opción seria DIVINA CON EL TERCEROS COMPLETOS +PT POR 736,70€ o MAPFRE TR CON FRANQ DE 300€ por 1.967,98€.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo.

Sara Reina Rodriguez

Account Executive, Personal Lines

BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)

Móvil:      +34 675 878 774

Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sara Reina
Enviado el: jueves, 7 de mayo de 2026 9:11
Para: Fernando Claro Lopez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; [email-masked]' <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: PROYECTOS AUDI Q7 MATRICULA 7871KBJ

Buenos días Fernando,

Revisando tu seguro actual de generali POL UV-G-431032931 que actualmente esta a TODO RIESGO CON FRANQ DE 300€  y te viene por 1.633,65€.

Adjunto te remito pdf con oferta de DIVINA PASTORA con una franq un poco mas alta de 450€ por 963,99€.

Para el cambio necesitaría:

  *   Foto de la ficha técnica y permiso circulación del coche
  *   Cuatro fotos del vehículo para verificar el estado de chapa y pinta de cada lateral, parte trasera y delantera.

Quedo a la espera.

Un saludo.

Sara Reina Rodriguez

Account Executive, Personal Lines

BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)

Móvil:      +34 675 878 774

Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>