Subject: p#5160044# SOL REG POL 5160044 - RC RAYFRAN SL
From: Javier Manolio <[email-masked]>
To: Ana Patricia Ruiz Ruiz <[email-masked]>
Cc: Produccion <[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2026 11:39:45 +0000

Traslado vol fact para regularizar póliza RC 5160044  (ANULADA)
Gracias y saludos,

Javier Manolio Riverol
Senior Account Executive, Corporate

Directo:   +34 952 640 371 (ext: 128)
Móvil:      +34 637 29 30 30
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 5 de junio de 2026 11:55
Para: Javier Manolio <[email-masked]>
Asunto: VOLUMEN FACTURACIÓN RAYFRAN

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Javier,
He recibido la carta adjunta,
Te digo el volumen de facturación para que se lo notifiques tú ¿De acuerdo?
La facturación del periodo 25/04/2025 al 25/04/2026 es de 1.960.502,53€
Saludos.
--

Departamento de Administración

Mari Carmen Ramírez

[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Nota: Conforme al art. 5 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal que aparecen en este mensaje sólo pueden ser usados por los destinatarios de los mismos conforme al fin para el que han sido cedidos, y están sujetos a confidencialidad. El usuario tiene reconocidos por la ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante correo electrónico dirigido a administracion@r<mailto:[email-masked]>ayfran.es