Subject: S#2026000867#FOTOS
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2026 11:17:12 +0000

De: Luis Gómez Ballenilla <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 11 de mayo de 2026 12:14
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Fotos siniestro.

Email originated externally.

________________________________
Buenos días, Yolanda:
Te envio las fotos correspondientes a la reparación de la terraza de la primera planta.
[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lH74C1rlRu1r4l1FLfMUVVbSG?domain=drive.google.com>
1000228194.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lH74C1rlRu1r4l1FLfMUVVbSG?domain=drive.google.com>

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WtGsC2vmVcvLYgvH1hjU5Wjxc?domain=drive.google.com>
1000228195.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WtGsC2vmVcvLYgvH1hjU5Wjxc?domain=drive.google.com>

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2DbdC32nWIwjkOwT2iyUQcKm5?domain=drive.google.com>
1000228561.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2DbdC32nWIwjkOwT2iyUQcKm5?domain=drive.google.com>

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kbt_C4RoXFyZVqyIWs7U4Bo_A?domain=drive.google.com>
1000228562.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kbt_C4RoXFyZVqyIWs7U4Bo_A?domain=drive.google.com>

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7lU0C59pYuoyJ2ohxtNUk8TTP?domain=drive.google.com>
1000228878.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7lU0C59pYuoyJ2ohxtNUk8TTP?domain=drive.google.com>

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7XDGC6RqZFERNqEhLurU53bdg?domain=drive.google.com>
1000228879.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7XDGC6RqZFERNqEhLurU53bdg?domain=drive.google.com>

[https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/256/type/image/jpeg]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3yFuC7Lr4uvrgwvH0CAUoL2tW?domain=drive.google.com>
1000229348.jpg <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3yFuC7Lr4uvrgwvH0CAUoL2tW?domain=drive.google.com>