Subject: S#2026000056# CIA SE HA DIRIGIDO A ALLIANZ PARTNERS
From: siniestros <[email-masked]>
To: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2026 09:50:00 +0000

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 25 54 44
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 5 de junio de 2026 11:04
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: AP Particulares: Correspondencia Particular S-879399658

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
879399658 / 595-9338
Póliza:
044349844
Asegurado:
FRUTAS ALHAMBRA SL,
Tomador:
FRUTAS ALHAMBRA SL,
FECHA SINIESTRO:
29-12-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
5 de Junio de 2026

Estimado cliente,

Nos hemos dirigido a Allianz Partners con la acción que solicitas.

Para futuras ocasiones, puedes utilizar las operativas dirigidas del e-Pac en la
opción "Solicitud Inf. Asistencia", disponible en la pestaña operativa del
siniestro. Asimismo, te recordamos que el teléfono de atención directa para
mediadores es el 914522922.

Atentamente te saludamos,

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3C9ZCzKJZI0G2VVsgiVc98PoQ?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PVh0CL8k4sJk188hASjcyOHMZ?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PVh0CL8k4sJk188hASjcyOHMZ?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/1d1YCxvEXc2LANNC8f9cyEsnt?domain=allianz.es>
05-06-2026 11:03:54  020141000410DRTC20