Subject: S#2026003493# CIA INFORMA RECLAMACIÓN CICOS RECIBIDA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2026 09:16:07 +0000

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 25 54 44
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 5 de junio de 2026 9:38
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: CCC-Solicitud de Parte de Siniestros S-881442410

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
881442410 / 600-8644
Póliza:
058349218
Asegurado:
SANTA CRUZ GONZALEZ, TOMAS
Tomador:
SANTA CRUZ GONZALEZ, TOMAS
MATRÍCULA:
2648MTW
FECHA SINIESTRO:
28-05-2026
Matrícula Contrar.:
6864JYS
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
5 de Junio de 2026

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo ya que hemos recibido una reclamación de MUTUA
MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, por un siniestro ocurrido el día 28-05-2026 en la
provincia de SEVILLA.

Si ha tenido lugar el siniestro, te rogamos que nos remitas la declaración de
accidente, versión de los hechos, fotos y cualquier tipo de información o
documentación que consideres relevante para la gestión del mismo, con independencia
de tu responsabilidad en un plazo máximo de 5 días envíanos un correo electrónico a
[email-masked]?subject=S-881442410<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/c-bMCkZnETMkE53cQimcGPcI9?domain=allianz.es> con el asunto S-881442410.

Si por el contrario no ha tenido lugar, te solicitamos que aportes la
Declaración de Inexistencia de Siniestro (DIS) cumplimentada y firmada para dar
traslado a la compañía adversa.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/881442410<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/HVk8Cl5oGSB1rXqFqsncz5sm2?domain=allianz.es>
o nos puedes enviar un correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-881442410<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/c-bMCkZnETMkE53cQimcGPcI9?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-881442410.

No dudes en contactar con tu mediador BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.L.
- (tlf. 954050530)o entra en www.allianz.es/centro-respuesta-rápida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/1S6pCmQpJUmpxWLsQtDcR7mu9?domain=allianz.es> para cualquier
consulta o información que precises.

Si quieres estar a un click de tus pólizas, recibos y siniestros, descárgate la
app MyAllianz y accede desde cualquier sitio, en cualquier momento:
https://areacliente.allianz.es/webapp/qr.html<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tqWbCnrqKuJXEmpiEuBcJVTiu?domain=areacliente.allianz.es> .

Gracias por la confianza depositada en Allianz.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nHQFCoQrLU7DnvpTWCLcpAVRj?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KvLjCzKJZI0G14NTNfVc9Kd7v?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KvLjCzKJZI0G14NTNfVc9Kd7v?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xjQ4CgLjzuLq3G5tNfOc4AzmE?domain=allianz.es>
05-06-2026 09:37:31  020141000410DRTC20