Subject: S#2026003399# PARTE DE TRABAJO CIA
From: siniestros <[email-masked]>
To: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2026 08:33:26 +0000

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 25 54 44
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 4 de junio de 2026 17:27
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Info_V68011711_02-06-2026_090003e89e282478.pdf

María Jesús Pérez
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 101)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 4 de junio de 2026 17:09
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fw: Info_V68011711_02-06-2026_090003e89e282478.pdf

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: Gómez Cabezas, Agustín <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Thursday, June 4, 2026 4:24:21 PM
Para: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Info_V68011711_02-06-2026_090003e89e282478.pdf

Email originated externally.

________________________________