Subject: S#2026001833# CIA TRASLADA INFORME CONCLUSIONES SERVICIO JURÍDICO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Fri, 5 Jun 2026 08:25:54 +0000

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 25 54 44
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 4 de junio de 2026 15:54
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-659956657

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
659956657 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
12-03-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
4 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia le informamos que nuestro servicio jurídico
nos traslada:

"Tal y como indicamos en nuestro informe, la documentación de la que no
disponemos es aquella que, en su caso, la empresa pudo haber aportado en el acto
del juicio.
Por este motivo, en nuestras conclusiones señalamos que no contamos con
documentación suficiente para determinar si existió un daño patrimonial en relación
con la acción de despido. En concreto, el Sr. Viorel manifestó a la letrada
asegurada que había firmado un documento; sin embargo, dicho documento únicamente
estaría en poder de la empresa y no ha sido aportado a nosotros."

Sin otro particular, les saludamos cordialmente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0zdcCl5oGSB1mMEcNIncz6jL2?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0zdcCl5oGSB1mMEcNIncz6jL2?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/D71AC59pYuVM3l9hzf5cksT0K?domain=allianz.es>
04-06-2026 15:54:27  020141000410DRTC20