Subject: S#2026000513# MAIL CIA COPIA DEL PAGO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Thu, 16 Apr 2026 15:24:33 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler
 
Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com 

@bmsgroup

Join us on

-----Mensaje original-----
De: Central Iberia <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2026 12:17
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Siniestro: 9989233703 del Cliente: CHAVSA, Póliza: 82270603 y Fecha de Ocurrencia: 30/01/2026 Ref: 2026000513

María Jesús Pérez
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371 (ext: 101)
Email:       [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com

@bmsgroup

Join us on

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2026 11:53
Para: Central Iberia <[email-masked]>
Asunto: Siniestro: 9989233703 del Cliente: CHAVSA, Póliza: 82270603 y Fecha de Ocurrencia: 30/01/2026 Ref: 2026000513

Email originated externally.

Apreciado mediador,

Copia del pago del local 7 

 FSSIEMA  OF.PAGAD 0889 PROCEDE 8099  ED8O  A3704     16-04-26  11:51:42    AS  
 NIF-CIF. B76333368     NOMBRE    MICHEL ANGELO DEVELOPMENT ESPAÑA ARI SL       
     GARANT.    RESERVA DOMICILIO CL   GRAN VIA DE COLON     00052              
 01 EXPLO       2126,38 POBLACION 18010    GRANADA                              
                        SNTRO 9989233703  C SIT 3 AFEC 03 S-REF                 
                                      CONCEPTO            GAR  CP    IMPORTE    
                         ------------------------------------------------------ 
                           PAGO RC                         01  22     1212,24   

                                   TOTAL A CARGO DEL SINIESTRO.     1212,24   
                            N. FACTURA  F. FACTURA     BASE     TASA    CUOTA   
                        IRP                                                     
                        IVA                                                     
                                   NETO A PAGAR .......    1212,24  
                                   -------------------------------------------- 
                        (EFE=1,CRTCHE=2,CHEQ=3,TRFS=4,ACU=5,GESA=7,AGEN=8,TBC=9)
                        FORMA-PAGO: 9  FECHA CARTA CHEQUE:                      
                        BANCO  182   SUCURSAL 2900    DC 54   CUENTA  201765123 
                        AG.PAGAD.              BORDERO                          
                        FRANQUICIA             MINIMA          MAXIMA           
                        ASIENTO    43302 JUSTIF 95081 CHEQUE                    
                                                       <PF11-PCORP> <PF12-MENU> 
 DATOS GRABADOS. INTRO O PF12 PARA VOLVER A MENU                                
Saludos

Para cualquier consulta, el tramitador asignado a este siniestro es Maite Fuentes con número de teléfono 91 1117127  ext 813180 y cuenta de correo: [email-masked]

LE RECORDAMOS QUE ESTE SINIESTRO PUEDE SER CONSULTADO A TRAVÉS DE LA WEB DE MEDIADORES