Subject: S#2026001614#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/36 SINIESTRO 2026001614
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 16 Apr 2026 08:40:53 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2026 10:41
Para: [email-masked]
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/36 SINIESTRO 2026001614

Buenos días, le recuerdo que seguimos a la espera de la factura de la compra de la bicicleta.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>