Subject: S#2026002405#E-MAIL CIA REF
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Apr 2026 07:05:21 +0000

De: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 15 de abril de 2026 8:42
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: POL. 050634857 / PARTE NO REGISTRADO

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 14 de abril de 2026 14:12
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: CCC-Modelo General S-660692933

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
SEVILLA
AV SAN FRANCISCO JAVIER 41005-SEVILLA
Telf. 900300250   Fax 932288482
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660692933
Póliza:
050634857
Asegurado:
FEDERACION VASCA DE RUGBY
FECHA SINIESTRO:
28-02-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
14 de Abril de 2026

Hola FEDERACION VASCA DE RUGBY,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la referencia asignada al
siniestro que nos has comunicado: 660692933.

Con el objetivo de disponer de toda la información relevante para analizar tu
siniestro, necesitamos que nos remitas la documentación relevante con la mayor
celeridad posible, accediendo al siguiente enlace
www.allianz.es/adjuntar-documentacion<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9QbqCVPx6u75MQNhyiATEkFmh?domain=allianz.es> o enviando un correo electrónico a
[email-masked]?subject=S-660692933<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IQOTCW7y4u2P0oRHnsQToEJ15?domain=allianz.es>  con el asunto S-660692933.

No dudes en contactar con tu mediador BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.L.
- (tlf. 954050530)o entra en www.allianz.es/centro-respuesta-rápida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nlGbCXoz4S1qmrVFmtMTW1Rw1?domain=allianz.es> para cualquier
consulta o información que precises.

Si quieres estar a un click de tus pólizas, recibos y siniestros, descárgate la
app MyAllianz y accede desde cualquier sitio, en cualquier momento:
https://areacliente.allianz.es/webapp/qr.html<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PdB2CYvAgcQN5BETZuYTxL3uv?domain=areacliente.allianz.es> .

Gracias por la confianza depositada en Allianz.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XgeJCZVBjFEDzBrhXC8TBBGEy?domain=allianz.es>.

****************************************************************.

Agradeceríamos contar con tu opinión sobre la gestión realizada en el siguiente
enlace: https://allianz-seguros.mcxplatform.de/cgi-bin/qwebcorporate.dll?idx=4C2NVD<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EUHtC1rlRu1k8W2FOFnTVMmvV?domain=allianz-seguros.mcxplatform.de>
.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XoImC9Qw4UvM87LHVhVTqCcII?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XoImC9Qw4UvM87LHVhVTqCcII?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/w62ICQ0p4s837ZMhxf6TGV85X?domain=allianz.es>
14-04-2026 14:11:44  020141000410DRTC20