Subject: S#2026001603#ENVIO A CIA REF 1268/26 FALLECIDO JUAN LOPEZ JAEN
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 14 Apr 2026 06:27:17 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 14 de abril de 2026 8:25
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 1268/26 FALLECIDO JUAN LOPEZ JAEN

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito DNI de Inés López Bisquert.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: luciamiguel luciamiguel <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: sábado, 11 de abril de 2026 17:36
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 1268/26 FALLECIDO JUAN LOPEZ JAEN

Email originated externally.

________________________________
Hola,

Ruego disculpe y adjunto un archivo con el DNI de mi hermana, INES LOPEZ BISQUERT, legible.

Un saludo,

Lucia Lopez Bisquert