Subject: S#2026002371# REF CIA 524056535 APERTURA PARTE Y PERITACIÓN
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: Raquel CAAD <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Mon, 13 Apr 2026 16:07:46 +0000

Buenas tardes,

Expediente de siniestro abierto, con ref. 524056535 y solicitada peritación para jueves 16/04/2026 en el taller indicado:

Quedamos a disposición para cualquier duda o gestión que se precise.

Un cordial saludo

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext 328)
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>