Subject: S#2026001984#ENVIO A CIA S-660148800
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Apr 2026 10:03:03 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 9 de abril de 2026 12:00
Para: AZIBL_GO_FWDocumento_Contacto <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-660148800

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail de la mujer del federado.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Beatriz Sánchez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 7 de abril de 2026 14:20
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: Referencia: 660148800. Accidente Enrique Sanz Garcia

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,

Solo añadir que a través del registro de la propiedad hemos identificado al propietario de la finca ( donde están los perros) y que tenemos fotos y videos donde se comprueba que los perros salen y entran de la misma .

Si fuera preciso aportarlas comuníquemelo .

Gracias y un saludo

Beatriz Sánchez
699424826