Subject: S#2026002304#PARTE STRO Y DOC
From: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 9 Apr 2026 07:35:00 +0000

De: siniestros <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 9 de abril de 2026 9:03
Para: Maria del Carmen Moral <[email-masked]>
Asunto: PARTE NUEVO

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 8 de abril de 2026 15:58
Para: Granada Claims <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ALTA SINIESTRO POLIZA 648411 SERGIO JIMENEZ CEBRIAN

Email originated externally.

________________________________

Buenos días

Se adjunta documentación para que den de alta el siniestro por baja médica de SERGIO JIMENEZ CEBRIAN

Un saludo

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución
sin la autorización expresa de FRANCISCO LÓPEZ NÚÑEZ Asesor Laboral, S.L.. Si usted no es el destinatario final, por
favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016
(GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de
fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de FRANCISCO LÓPEZ NÚÑEZ Asesor Laboral, S.L. para el
envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para
ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de
acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/
San Antón, 72 4º Of.7 18005 GRANADA (GRANADA). Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Si considera que el tratamiento
no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0bniCL8k4sANBrYtBf2TyGjat?domain=agpd.es/>.