Subject: S#2026001575#ENVIO A CIA ref 76018635
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 7 Apr 2026 10:53:52 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: martes, 7 de abril de 2026 12:54
Para: prestaciones <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: ref 76018635

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito parte de reconocimiento médico de la federada.

Ruego nos indiquéis si tenéis alguna novedad sobre el expediente.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>