Subject: S#2025002556# MAIL CIA DETALLE ABONOS
From: siniestros <[email-masked]>
To: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Apr 2026 06:42:51 +0000

Les comunicamos que, desde el 30 de Marzo hasta 01 de Abril, nuestro horario de trabajo será de 08:00 a 14:30h.

Carlos Garrido
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext. 327)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: martes, 31 de marzo de 2026 10:11
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-652052865

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
652052865 / 595-0097
Asegurado:
SALAS GATO, MARIA SOLEDAD
FECHA SINIESTRO:
23-05-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
31 de Marzo de 2026

En relación al tema de referencia le informamos / solicitamos lo siguiente:

Aportan 3 factutas.

Dos de ellas si corresponde al riesgo asegurado:

1. ASIENTO SILLA: 875,0.
2. REPARACION DE LUMINARIAS E INSTALACION y DOS ALTAVOCES. 1.960,31 e.

Valoración:.
1.SILLA: Suministro y colocación de asientos de silla, incluyendo retirada de
los elementos deteriorados, suministro de nuevos asientos de características
equivalentes,
fijación a la estructura existente, pequeño material auxiliar y ajuste final
para garantizar su correcta colocación y funcionalidad.
(V. Reposición: 148,78  Depreciación: 20,00 % V. Real: 119,02 .

2.LUMINARIAS: 6,20 ml Sustitución de tiras LED para iluminación lineal,
incluyendo desmontaje de las existentes afectadas, suministro de nuevas tiras LED
de características equivalentes, conexionado a la instalación eléctrica existente,
fijaciones, pequeño material auxiliar y comprobación final del correcto
funcionamiento del sistema de iluminación. (V. Reposición: 631,12  Depreciación:
20,00 % V. Real: 504,89 ).

Se ha abonado a valor real, por lo que abonaremos estos elementos a valor
reposición  calulando el IVA correspondiente es decir:
1. valor real que resta por abonar 29,76 e. IVA de 148.78  igual a:  31,24
Total:  61 e.
2: valor real que resta por abonar: 126,23 e. IVA de 631.12 igual a: 132,54 e.
Total: 258,77 e.

Total: 258.77+61 = 319,77 e. Indique si abonamos.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/C7p5CAPG4uYDJr4fXIrSGeac_?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/C7p5CAPG4uYDJr4fXIrSGeac_?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0JpyCoQrLU4yplEs1fzSpG2u3?domain=allianz.es>
31-03-2026 10:11:08  020141000410DRTC20