Subject: S#2026000969# MAIL CIA NOTA A PERITO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Tue, 31 Mar 2026 06:22:24 +0000

Les comunicamos que, desde el 30 de Marzo hasta 01 de Abril, nuestro horario de trabajo será de 08:00 a 14:30h.

Carlos Garrido
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext. 327)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2026 12:17
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Traslado a perito S-659010003

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2026 4:05
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Traslado a perito S-659010003

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
659010003 / 906-0118
Póliza:
038826269
Asegurado:
GRUPO HERMANOS MARTIN S.A.
Tomador:
GRUPO HERMANOS MARTIN S.A.
FECHA SINIESTRO:
14-12-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
30 de Marzo de 2026

Estimada/o colaboradora/o:

Acusamos el recibo de tu nota y la hemos trasladado al perito interviniente en
este asunto para su revisión y posterior respuesta.

Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/aiZvC7Lr4uq8EBVSkInSoKTmq?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/aiZvC7Lr4uq8EBVSkInSoKTmq?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_LqoCXoz4SJ8BLDu6fYSWrCmJ?domain=allianz.es>
30-03-2026 04:04:54  020141000410DRTC20