Subject: S#2026002120#ENVIO A COLEGIADO Y COLEGIO REF 41296448
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Mar 2026 10:17:49 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2026 12:17
Para: [email-masked]
CC: 'Eva Ruiz | Gerencia' <[email-masked]>; Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 41296448

Acusamos recibo de declaración de siniestro informándoles de la referencia asignada al expediente 41296448, igualmente le indicamos que procedemos a dar trámite a la Aseguradora , les mantendremos informados.

Sin más reciba un cordial saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>