Subject: S#2026001485#ENVIO A CIA REF SB01 2026/34 SINIESTRO 2026001485
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Mar 2026 09:31:31 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2026 11:30
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/34 SINIESTRO 2026001485

Buenos días, en relación al siniestro de referencia el asegurado nos informa que ya esta de alta de rehabilitación y ha recibido el alta médica.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: ANGEL CORONADO MARCOS <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 27 de marzo de 2026 15:58
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF SB01 2026/34 SINIESTRO 2026001485

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes.
Ya estoy de alta de rehabilitación y recibida el alta médica.
Saludos.

Enviado desde Outlook para Android<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/seYcCKZj4TJVj7oIMfjS5EINe?domain=aka.ms>
________________________________