Subject: RE: s#2025006011# - REF CIA 9989229436 DE PERITO INFORMA QUE SON FILTRACIONES SE CIERRA EN FALSO EL IP
From: Mayte Iglesias <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Fri, 27 Mar 2026 07:47:29 +0000

Buenos dias Lola

Una duda que me surge.. Entonces si cierras en falso ¿La CIA lo mantiene abierto hasta que lleguen las lluvias?
Abrazos

Mayte Iglesias
Claims Handler

Directo:             +34 954 286 216 ( Ext. 330)
Email:                 [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2026 17:42
Para: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Asunto: RE: s#2025006011# - REF CIA 9989229436 SOLICITO INFO A PERITO

Email originated externally.

Este siniestro que paralizado y cerrado en falso.

Contrataron un fontanero con localizador que confirmo que no era tubería ,
ya les dije yo que eran filtraciones de la terraza pero se ha quedado
paralizado hasta que llueva fuerte o los arquitectos manden hacer pruebas en
la terraza del piso superior, que es de ellos, asi como el edificio.

Mª Dolores González García
Perito Tasador de Seguros IRD 1299
Colegiada APCAS 5053
NLAE NIVEL 2 DE FUEDI
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
Móvil 699909727

 Dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué Dios, detrás de Dios la trama empieza?

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

La información contenida en este correo electrónico y archivos adjuntos al
mismo, puede contener información confidencial y se dirige exclusivamente a
su destinatario o persona autorizada. En caso de que usted lo reciba por
error, rogamos lo notifique inmediatamente a su remitente y proceda a su
destrucción. La distribución, copia o utilización de este mensaje, o de
cualquier documento adjunto al mismo, con cualquier finalidad, están
prohibidos por Ley.
De conformidad con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999
y Real Decreto 1720/2007), le informamos que su correo electrónico, así como
otros datos personales, se encuentran incluidos en nuestros ficheros,
pudiendo ejercitar los derechos que le son reconocidos de conformidad con la
normativa referenciada.

-----Mensaje original-----
De: Mayte Iglesias <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2026 17:18
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Enrique Belda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: s#2025006011# - REF CIA 9989229436 SOLICITO INFO A PERITO

Loa, de este expediente ¿Qué sabemos?

Abrazos

Mayte Iglesias

Claims Handler

Directo: +34 954 286 216 ( Ext. 330)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla

T: +34 954 286 216 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uZovCZVBjFGZ9Y2fys5SBWA1M?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dVJMC1rlRuRyNX5CYtwSVeWYp?domain=bmsgroup.com>>

This email and any attachment is confidential and may contain copyright
and/or legally privileged information. It may be read, copied and used only
by the intended recipient. If you are not the intended recipient, you are
hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you received this e-mail by
accident, please notify the sender immediately and destroy this e-mail, any
attachment and all copies. Security and reliability of e-mail is not
guaranteed. In addition, no liability or responsibility is accepted for
viruses and it is your responsibility to scan any attachments. Please note
that for business purposes, outgoing and incoming emails from and to the
company are monitored and recorded.

BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority
(No. 309686)Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS
(No. 1479949) Accredited Lloyd's Broker.

BMS Mediacion Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. [BMS Iberia]
is authorised by the Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones
(DGS), registration number B88053186. BMS Iberia's UK branch (BMS Mediacion
Iberia Correduria de Seguros y Reaseguros, S.L.U. UK branch) of One America
Square, London EC3N 2LS is Authorised and Regulated by the Financial Conduct
Authority, FRN 979196. Registered in England at One America Square, London,
EC3N 2LS (No. FC035750) Accredited Lloyd's Broker

BankServe, BankServe Insurance Services, BMS Fac, BMS Global Risks, BMS
Harris & Dixon Marine, BMS Re, and BMS Energy are trading names of BMS Group
Ltd and BMS Mediacion Iberia, Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. UK
Branch.

For information about how BMS may process your personal information in
connection with its insurance related activities please read the Insurance
Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/A_39C2vmVcjqzQOsMuXS5HwVx?domain=bmsgroup.com> <http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/A_39C2vmVcjqzQOsMuXS5HwVx?domain=bmsgroup.com>>

For more information about the BMS Group please visit www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uZovCZVBjFGZ9Y2fys5SBWA1M?domain=bmsgroup.com>
<http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dVJMC1rlRuRyNX5CYtwSVeWYp?domain=bmsgroup.com/>>

P Please consider the environment before printing this e-mail.