Subject: S#2026001984#ENVIO A CIA S-60148800
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 26 Mar 2026 12:28:49 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2026 13:27
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-60148800

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del federado.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: enrique sanz garcia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2026 12:34
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF 660148800

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Lidia,
Adjunto carnet ciclista,
Respecto al propietario de los perros estamos investigando aún de acuerdo a la ubicación de la finca.
Saludos