Subject: P#058387204#EMAIL ACEPTACION CAMBIO A LINEAS PERSONALES
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 25 Mar 2026 13:28:05 +0000

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 11 de febrero de 2026 11:43
Para: Sara Reina <[email-masked]>
Asunto: RV: CR Béjar

Sara

OK a esto cuando la cambies de compañía.
La grabas en particulares (Personal Lines)

Saludos

Juan Jiménez Cardona
Divisional Director, Líneas Personales

Directo:             +34 954 286 216 (ext. 324)
Mobile:              +34 627 738 412
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros SLU.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sara Reina <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 10 de febrero de 2026 11:40
Para: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RV: CR Béjar

Hola Juan,

He revisado esta poliza y me acabo de dar cuenta que esta en empresas.. la pasamos a particulares??

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Sara Reina
Enviado el: martes, 10 de febrero de 2026 11:22
Para: Patricia Gueveneux <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: CR Béjar

Buenos días Patri,

La renovación de la pol 48088880 de AXA viene por 2.126,46€

Te adjunto revisión tenemos dos muy buenas ofertas:

Cuando puedas llamame,y te comento cada oferta.

Un saludo.

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Patricia Gueveneux <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 6 de febrero de 2026 11:12
Para: Sara Reina <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: CR Béjar

Email originated externally.

________________________________
Buenas Sara,

   Envío seguro que vence este mes de febrero para que nos valoreis propuestas:

48088880 AXAZ 24/02/2024 24/02/2025 8749JWZ MERCEDES GLE (166- 292) COUPE 350 D  4MATIC

Gracias.
Un saludo.

--
[http://www.corporacionrincon.com/images/logocorpo.png]
Patricia Gueveneux | Dpto. Administración Corporación Rincón
C/Isidoro Rivas Díaz 10, 29740 Torre del Mar
www.corporacionrincon.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_y_vCgLjzukG9G9foh9I4Jca9?domain=corporacionrincon.com>
Tel.951204560 Email. [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Aviso legal: La información contenida en este mensaje de correo electrónico es confidencial y puede revestir el carácter de reservada.

Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria, le rogamos que, si ha recibido este mensaje por error, proceda a destruirlo y no hacer uso de él ni transmitirlo a terceros.

Si lo considera oportuno puede avisar al remitente que el presente escrito ha llegado a un destino no deseado.