Subject: S#2026002023#E-MAIL FEDERADO ADJ. DOC
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Mar 2026 12:23:46 +0000

De: jose merino izquierdo <[email-masked]>
Enviado el: martes, 24 de marzo de 2026 10:32
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: DOCUMENTACION

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.
Adjunto documentación que no me ha dejado adjuntar en el parte de reclamaciones de Jose Antonio Merino Izquierdo.
En caso de tener que hablar con el accidentado llamar al 619872965 (Jose)
Un saludo.
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260315-WA0003.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/fTR-C7Lr4uqJV06f8fnSoEuzI?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260323-WA0001.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xZeJC86v4crKPAMu1hVSy_jVj?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260323-WA0010.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Mos7C9Qw4U1pN6Kt3iRSqbpHR?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260323-WA0011.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4RQ8C0VkQF8Lg9WcWsDS9Upd8?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260323-WA0013.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/VlnRCgLjzuk7wjWtEt2S4GiaT?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260323-WA0014.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2ALOCjqmDT9vGwJinu0SmR7NX?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG-20260323-WA0015.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MN7oCkZnETNpXR0HkCDSG1jt9?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260317_172827.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IW0yCl5oGS7vP3KHgFrSzxWou?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260317_172835.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EzafCmQpJU2rP7Ys4HzSRDIDD?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260317_172843.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/7ElGCnrqKu5Y31LtPI5SJRbw5?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260317_172851.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SRpyCoQrLU40P1GCESzSpxSQf?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260317_172908.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xey3CpQvMUDBOJLu3T5SGxUqu?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260317_172918.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/3k1pCqY0NfWokxrtWU7SERXjl?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260323_165917.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WC1OCrRxOF9Gnzji0cNS4Fzyn?domain=drive.google.com>
[Imagen quitada por el remitente.] IMG_20260323_165931.jpg<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q4uHCvoBVSX3LPgcrfQSQl8Od?domain=drive.google.com>