Subject: S#2026002021#FRA TABAJOS
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Mar 2026 11:26:24 +0000

-----Mensaje original-----
De: administracion <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 23 de marzo de 2026 12:25
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: URGENCIA SINIESTRO HERROJO ALTO P.17

Email originated externally.

Buenas Yolanda,
Tal como se puede apreciar en el video, ha saltado un manguito racord de 40mm. 
La dirección, OBRA: EL HERROJO ALTO PARCELA 17.
Rogamos la máxima brevedad, si no los daños serán aun mayores, no para de caer agua en toda la casa. 

Un saludo, Alba Cubiles.
Dpto. de administración y contabilidad.

S.D.P. CLIMAVEN, S.L.
Tlf. 95 282 34 27
[email-masked]
[email-masked]

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos
que contenga, son confidenciales, especialmente en lo que respecta a
información de carácter personal, y se dirige exclusivamente al destinatario
referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error, o tiene
conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos nos lo comunique por
este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga
de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el
presente mensaje y ficheros anexos. El emisor no garantiza la integridad,
rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles
perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera
otras manipulaciones efectuadas por terceros.
(Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es realmente necesario. EL
MEDIO AMBIENTE ES COSA DE TODOS.)

-----Mensaje original-----
De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 23 de marzo de 2026 12:16
Para: [email-masked]
Asunto: Enviando por correo electrónico: SANTOS1800 - ULTIMA FACTURA, 2.
SANTOSYG17001B-HERROJO ALTO PARCELA 17.Firmado 2024-01-09

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes archivos o vínculos
adjuntos:

SANTOS1800 - ULTIMA FACTURA
2. SANTOSYG17001B-HERROJO ALTO PARCELA 17.Firmado 2024-01-09

Nota: para protegerse de virus, los programas de correo electrónico pueden
impedir el envío o recepción de ciertos archivos adjuntos. Consulte la
configuración de seguridad del programa.