Subject: S#2026000319# MAIL ASEG NO RESPONSABILIDAD
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: Lola Capita Orta <[email-masked]>
Cc: Sonia Martín Mejías <[email-masked]>
Date: Tue, 24 Mar 2026 07:13:44 +0000

Buenos dias
Del expte de ref le damos traslado de la resolución de la Cia determinando según pericial la no responsabilidad
Rogamos cualquier reclamación que reciba nos la remita para el estudio de Cia
Quedamos a su disposición
Un saludo

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS

:
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
658286796 / 680-8612
Asegurado:
GRUPO HERMANOS MARTIN S.A.
FECHA SINIESTRO:
03-01-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
20 de Marzo de 2026

Muy señores nuestros:

Con motivo del expediente referenciado, les comunicamos que atendiendo a la
documentación disponible y las verificaciones técnicas llevadas a cabo entendemos
que no se desprende responsabilidad de nuestro asegurado en el accidente de la Sra.
Concepción Pallares Ortiz.

Cabe indicar que las instalaciones cumplen la normativa aplicable y presentan un
óptimo estado de conservación y mantenimiento. Siendo además que nuestro asegurado
confirma que no existía liquido alguno en el suelo.

En cualquier caso, de existir alguna gota de agua por tratarse de un día de
lluvia, tales hechos responderían a un suceso fortuito, pues se debe recordar la
obligación de los usuarios prestar las debidas medidas de atención y autoprotección
en su desplazamiento, para evitar riesgos generales de la vida, como caídas en días
de lluvia en los que el agua es un riesgo previsible.

Es por ello que no planteamos aceptar las reclamaciones amistosas que se
efectúen contra el asegurado o la compañía y en caso de reclamación judicial
defenderemos los argumentos precisos.

Atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PwGeCvoBVSX9RVQcEIQSQru_o?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PwGeCvoBVSX9RVQcEIQSQru_o?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ekC7CjqmDT9rVNWSWf0SmO0RH?domain=allianz.es>
20-03-2026 16:37:28  020141000410DRTC20

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct:   +34 952 640 371 (ext: 126)
Email:    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>