Subject: S#2026001492#ENVIO A ASEG. REF 20261900168
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Mar 2026 12:56:42 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 23 de marzo de 2026 13:56
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: REF 20261900168

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita nos remita copia de la reclamación económica administrativa presentada.

Quedamos a la espera.

Saludos

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>