Subject: S#2026000674#ENVIO A ASEG. MB0000810 SINIESTRO 2026000674
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 23 Mar 2026 09:49:22 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 23 de marzo de 2026 10:49
Para: [email-masked]
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: MB0000810 SINIESTRO 2026000674

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía solicita nos remita la versión de los hechos, así como nos informe si tiene reclamación expresa y previa, por parte de Gruyser, SL, por el procedimiento 1566/2018. En su caso de ser así, ruego el aporte.

Quedamos a la espera, un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>