Subject: S#2026001179# MAIL CIA REHUSE
From: siniestros <[email-masked]>
To: Mayte Iglesias <[email-masked]>
Date: Thu, 19 Mar 2026 13:13:40 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext. 327)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 19 de marzo de 2026 10:46
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Rehúse 2050: Agua S-659251044

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS PARTICULARES
C/ Tarragona 109 1ª planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax 932288684
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
659251044 / 594-9832
Póliza:
039370082
Asegurado:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
Tomador:
COM.PROP. JARDEINES DE LA SALI
FECHA SINIESTRO:
19-02-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
19 de Marzo de 2026

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al siniestro 659251044 ocurrido el
19-02-2026.

Hemos evaluado las circunstancias del siniestro y la información disponible. Te
informamos que este siniestro no queda cubierto por tu póliza 039370082 y por este
motivo, la compañía no asumirá ninguna consecuencia económica que pudiera derivarse
del mismo.

El motivo de la no cobertura queda indicado en el siguiente punto del
Condicionado General:

Apartado  Riesgos excluidos con carácter general .

En este caso, se concluye que la causa del siniestro es debido a una deficiencia
de conservación.

*Humedades en   5ºA bloque 23.

Si tienes cualquier duda o necesitas una aclaración, puedes contactar por
teléfono 900300250 o enviarnos un correo electrónico con el asunto S-659251044 a
[email-masked]<mailto:[email-masked]>.

Recibe un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bntPCZVBjFGLzrjCKi5SBKZxc?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lDzGC86v4cr09Dkh4SVSyb9hj?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/lDzGC86v4cr09Dkh4SVSyb9hj?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/SDKyCXoz4SJRmV9H6fYSWjKzb?domain=allianz.es>
19-03-2026 10:46:27  020141000410DRTC20