Subject: S#2026000352# MAIL CIA SOLICITA DOCUMENTACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Mar 2026 15:44:39 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Directo:           +34 954 286 216 (ext. 327)
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: martes, 17 de marzo de 2026 11:00
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Diversos:Sol. documentación aseg/agente A-K S-658346523

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Póliza:
053875366
Asegurado:
GRUPO BAR GALLETA S.L
FECHA SINIESTRO:
24-01-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
17 de Marzo de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el art. 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia, que nos tiene
declarado en fecha 26-01-2026, nos faciliten:

- reporte/registro de incidencias emitido por la empresa de seguridad del
riesgo, para su estudio.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
www.allianz.es/adjuntar-documentacion658346523<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pFsbCoQrLU4Gkg5hVizSpfI0E?domain=allianz.es>
o nos puedes enviar un correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-658346523<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wnEECpQvMUDL5VqfGs5SGbaDe?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-658346523.

Pendientes de sus noticias, atentamente les saludamos.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/fS-XCAPG4uYojwBfJTrSGsbus?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/fS-XCAPG4uYojwBfJTrSGsbus?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/g9CuCmQpJU2Yvg8UGfzSR4IZ5?domain=allianz.es>
17-03-2026 10:59:36  020141000410DRTC20